Ámala Naturalmente
Para el Día de la Madre, sumérgete en el corazón de un bucólico escenario natural bañado por la luz del sol y lleno de flores doradas. Diseñadas por el artista y amigo de Dior, Pietro Ruffo, florecen como una sola para adornar estas ofertas excepcionales. Un homenaje a todas las madres para decirles lo mucho que las queremos, naturalmente.
J'adore, Un Poco, Mucho… Naturalmente
El icónico J'adore brilla en varios tonos dorados en este paisaje bañado por el sol. Desde Parfum d'Eau hasta l'Or de J'adore, pasando por el icónico Eau de Parfum y Les Adorables, obséquiale un producto imprescindible de la Casa para un Día de la Madre radiante.
Las Flores De Miss Dior
Para el Día de la Madre, los perfumes Miss Dior te invitan a vivir una experiencia elevada entre mares de pétalos coloridos y aromáticos ramos de flores. Una vibrante declaración de naturalidad y espontaneidad.
LABIOS COLOR PÉTALO ROJO
Reinventando un símbolo de la Casa, el nuevo Labial Rouge Dior celebra el Día de la Madre lleno de color. Una fórmula nueva enriquecida con tratamiento floral hidratante que proporciona 24 horas de confort intenso. Rouge Dior ofrece una amplia variedad de tonos en acabados aterciopelados mate y satinados luminosos.
La Micro-huile De Rose:
Infundida Con Rose De Granville
Para el Día de la Madre, regálale el tratamiento icónico para el cuidado de la piel de la línea Dior Prestige, inspirado en la resistencia de la Rosa de Granville, el jardín de la infancia de Christian Dior. Es la forma más bonita posible de expresar que la adoras, naturalmente.